viernes, 22 de marzo de 2013

¡Quiero retomar mi blog :(!

Hola chicas, y si me lee algún chico también :3
He estado muy alejada de ustedes y ya me hace falta compartir mis cositas, intercambios, sobres hermosos que me llegan y otros no tan hermosos que hago yo (jeje), y bueno, ver si puedo continuar con mi rutina normal, mis cartas, blogs, manualidades.. Ahora entra Semana Santa y tendré una semanita libre para estas cosas, ¿y por que no empezar con mi blog? Aunque hoy no os enseñare ninguna foto os vengo avisando de que me he apuntado a bastantes intercambios y quiero que veáis lo que voy recibiendo. También os enseñare las cartas que mas me llamen la atención  por si a alguna le causa curiosidad. No podre enseñar los intercambios que ya he enviado o tengo cerrados pues porque no les he sacado foto, a ver si para los próximos intercambios no me entra la pereza y os muestro tanto lo que yo he enviado y lo que he recibido.
¿Y cual ha sido el motivo de mi ausencia? Principalmente fue que se me volvió a estropear el ordenador y no volvimos a comprar unos hasta Febrero, y de Febrero aquí no he podido por las clases, muchos exámenes sobretodo de ultima hora, pero por fin ya he terminado y he conseguido aprobar toda esta segunda evaluación  no me entra un alivio porque lo que esta por venir es lo peor, es el trimestre decisivo de mi estudios de la secundaria, y adiós secundaria! Así da miedo O.O
Bueno.. ya me despido, espero no haber aburrida a la 1 o 2 personas que me lean, jajaja.
P.D: Me gustaría que me dijerais que os parece esta letra, es muy complicada de leer? Si es así  decidme para cambiarla ;)

4 comentarios:

  1. Estare esperando tus fotos, te habia extranado :D La letra es linda, parece complicada de leer pero luego se leer bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Veo que el blog también tiene nueva cara :D algo romántico y francés jejejjeje por decir lo que me evoca a mí :D me gusta más que el otro. Que bueno que retomas tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te haya gustado el nuevo diseño, la verdad es que no está nada mal 8-) jajaja.

      Eliminar