sábado, 13 de octubre de 2012

Mis primeros Labelbags y FB's

Hola chicas! Como estas? Espero que muy bien ^^
Quería contarles que hace unos días recibí una carta y dentro había un Labelbag. Hacia un tiempo estaba interesada en saber que es eso, me explicaron pero no lograba entender bien xD, y ahora que he recibido uno ya le he cogido el tranquillo, jeje. Me apunte a un intercambio en Facebook donde se intercambiaban cositas de estas. 
Bueno chicas.. estaba vez no me he enrollado tanto, no? Jeje, pero ya saben.. dejen sus comentarios, a quienes les gusta estas cositas? También quiero hacer DECOS, pero espero por una amiga a que me mande algunos para así yo empezar, ya lo veremos mas adelante :)






Y bueno.. acabe haciendo 2 Labelbags y un FB, el primer FriendsBook (pero no es el primero que recibo claro, jeje) y Labelbag que hago! :P El FB's la verdad es que me ha gustado mucho como me ha quedado ^^, aunque no conozco a la chica a quien se lo he hecho, espero que le guste y que no se pierda por ahi. Sabéis como van los labelbags? Tu coges una etiqueta de cada persona que ha dejado una y tienes que hacerle un LabelBag o un FB's, y tu tienes que dejar 5 etiquetas tuyas (tu remitente), para que alguien te lo haga a ti, y asi sucesivamente, ya la 5ta persona tiene que mandárselo a para quien fue hecho el FB's/Labelbag, yo no tenia etiquetas y estuve experimentando con el word, y después de varios intentos fallidos me han salido unas etiquetas muy Kawaii, jeje. He oído que también hay Labelbags que se mete un regalito para la persona.. como sera ese? Yo quiero probar, jeje. 





Bueno chicas.. estaba vez no me he enrollado tanto, no? Jeje, pero ya saben.. dejen sus comentarios, a quienes les gusta estas cositas? También quiero hacer DECOS, pero espero por una amiga a que me mande algunos para así yo empezar, ya lo veremos mas adelante :)

A! Y no os olvidéis de que el sorteo del primer aniversario sigue en pie (Click aqui para ir al post del sorteo), por ahora solo hay 7 personas apuntadas e.e, pero al menos las que se han apuntado son seguidoras mías :3, eso me enorgullece, jeje.
Ya me despido, os mando muchos besitos y abrazos.
~MonsterCherry

5 comentarios:

  1. Yo tampoco entendia bien que era todo esto de Label bags, decos, Fb's, lyrics y demas hasta que empece a recibirlos!! Tengo un monton! Si alguna vez queres, recordamelo en alguna carta y te paso algunos, ya me lleve el banner del sorteo a mi blog!! Un abrazo preciosa *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :O Se ven muy bonitas todas esas cosas, yo sigo sin entender que es Label bags, decos, FB's y todo eso que dicen XD.! Pero bueno la cuestion es que esos de las fotos se ven muy monos.!!

    ResponderEliminar
  3. aaah entonces una vez me llegó unos label bags y como no sabía que era.. ahi lo tengo.. en un cajón. Le pregunté a quien me remitió y me dijo que no sabía como funcionaba.. jeje Creo que ya se a quien se lo voy a enviar!

    ResponderEliminar
  4. Ays que cosas mas monas!!!! Me encantan!:D

    ResponderEliminar
  5. A mi es que no me hace gracia hacer eso... porque me da cosa que acabe mi dirección en manos de alguien que no quiero...

    ResponderEliminar