jueves, 27 de septiembre de 2012

A Desi le gusta pintar :$


Amooreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! <3 ~
Hace un tiempillo sortee por Facebook 4 sobres, bueno.. en realidad son 4 hojas que pinte y lo que se me ocurrió fue hacer sobre con ellos, entonces habrían 4 afortunadas que recibirían una carta mía con un sobre ARTÍSTICO! Y vengo a enseñarles a ustedes cual es el resultado de esas hojas ^^
En todas se me ocurrió ponerle esas flores que pudieron ver en mi post anterior que me lo mandaron en el intercambio del Tag :3 Les encontré  utilización!
Aquí van las fotos:


           
           

           
           

           
           
Y AHORA! Tenéis que contarme cual os ha gustado mas ^^ El de Zai lo hice hoy mismo para no tardar mas en subir post :P Y los que mas me han gustado a mi son el de Laura (Dulce) y el de Zai, sera porque tienen mariposas? jejeje..

Y para el próximo post os mostrare mas sobres, me faltan los crepusculeros y los comederos (?) xD, aparte de que he hecho mas así, pintados, que los voy a sortear hoy en Facebook..

Y esto es todo por hoy! Esta vez no he tardado tanto en publicar, aunque si tuviera mas comentarios me animara mas 8-) pero no por tener comentarios, si no para saber que opináis  o al menos decírmelo por algún lado, donde sea!
Chauuuuuuu <3
Besos aplastantes ^///^

5 comentarios:

  1. Nena, son preciosos, me gustan muchisimo! sobre todo el de Dulce, con la mariposa asi estilo antiguo*.* es moniiisimo <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te quedaron, me encanta el de la mariposa ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. hola!

    Cual me gusta mas?
    dificil elección.. pero por elegir uno, el de Laura.. esa combinación arriesgada que hiciste quedó fantastico. Te inspiraste en la foto del blog? ya me diras como los has hecho!
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. que bien :D ¿los pintaste con tempera? a mi también me gusta pintar aunque no lo hago mucho :P la mariposa vintage está muy linda, parece un stamp :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yina, lo pinte a tempera ^^, pero era una tempera para usar con los dedos, y como era bastante espesa ponía la cantidad que quisiera en el pincel, metía el pincel en el agua y ahí lo expandía en el papel (la pintura al ser espesa no se disolvía en el agua ^^)
      Gracias por pasarte por mi blog, besos aplastantes <3

      Eliminar