domingo, 30 de octubre de 2011

Este es un blog donde os mostrare todos mis intereses y recomendaciones. Iré escribiendo en español y 
ingles para que todo el mundo pueda entender. / This is a blog where I show you all my interests and 
recommendations. I'll write in Spanish and English so that everyone can understand.





Lo que mas me gusta hacer es escribir cartas y intercambiar postales. ¿No os parece emocionante? En estos tiempos lo mas tipico es escribir y comunicarte atravez de internet, pero no es tan divertido. Me emociono cuando veo que hay una carta en el buzon, escrita a mano, con su sello, y pensar en el momento que la otra persona la escribió, con todo su cariño y amor. Guardarlas, y en un futuro volver a leer todas esas historias, tocar el papel arrugado, y sonreír. / What I like to do is write letters and postacard exchanged. Do you not it exciting? These days the most typicalis to write and communicate THROUGH the Internet, but not as much fun. I get excited when I see a letter in the mailbox, written by hand, with his seal, and think at the time that someone else wrote, with all his affection and love. Save, and in the future re-read all these stories, play the crumpled paper, and smile.



Otra de las cosas que me encantan es viajar, desde pequeña estoy viajando porque mi familia es de Republica Dominicana y solemos ir de vez en cuando a visitar a nuestra familia. Me encanta viajar, conocer diferentes lugares, explorar. 
Aparte de la Republica Dominicana, he ido a Italia, Galicia  en España, y Lanzarote, una de las Islas Canarias. De Lanzarote tengo muchos recuerdos ya que fue un viaje de fin de curso cuando estaba en 6to de primaria, y estaba con todos mis compañeros, algo inolvidable./ Another thing that I love to travel, from small'm traveling because my family is fromthe Dominican Republic and usually go from time to time to visit our family. I lovetraveling, meeting different places to explore.
Apart from the Dominican Republic, I went to Italy, Galicia in Spain, Lanzarote, one of the Canary Islands. I have many memories of Lanzarote as it was a weekend tripwhen I was in 6th year of primary school, and was with all my teammates
, something unforgettable.




Me encanta bailar! En los fines de semana pongo la musica a todo volumen y me pongo hacer coreografias yo sola, y a veces con la ayuda de mi hermanita de 4 añitos, es muy divertido.
Siempre he querido bailar como los bailarines del videos, no os parece increible como pusieron juntos los dos tipos de bailes? /I love dancing! Over the weekend I put the music out loud and I get to do my ownchoreography, and sometimes with the help of my sister 4 years old, is great fun.
I always wanted to dance like the dancers in the videos, not it amazing how they puttogether the two types of dances?



Leer Leer Leer! Cuando me adentro en un libro no hay quien me saque! Pero el libro tiene que ser demaciado bueno, porque si no me entretengo hasta con las moscas. De vez en cuando os recomendare libros, poniendo su sipnosis y demas.. / Read Read Read! When I enter a book no one can kick me! But the book has to beway too good, because if I do not entertain up to the flies. Occasionally i will recommend books, putting your synopsis and other ..

En los ultimos años he soñado con tener una camara profecional y sacar lindas fotos como las que he puesto en esta entrada (ningunas son mias). Mediante la fotografia puedes ver cosas que no se ven a simple vista, ya que captas en momento justo, por ejemplo, cuando esta cayendo una gotera, sacas una foto y en la imagen te sale justo cuando esta cayendo la gota, quieta, en medio del aire, cuando a simple vista solo la vez cayendo y no la puedes parar con la mirada, no? Jajajaja. / In recent years I have dreamed of having a camera and take beautiful photosprofecional as I put into this post (none are mine). Through photography you can seethings not visible to the naked eye, as it captures on cue, for example, when a leakis falling, take a picture and the image you just as the falling leaves drop, still in the middle the air when a single glance while falling and you can not stop with the look, no? Hahahaha.

 Y por ultimo, pero no menos importante. Me gusta mucho ir al cine, en estos tiempos te descargas por internter o la vez online la pelicula y listo, pero no es lo mismo, cuando vas al cine, pides esas palomitas que nunca saben igual que a las de casa, la pantalla gigante y un audio exelente. Y para estos tiempos de crisis es mejor ir el dia del espectador o con carnet de estudiante, jejeje. / And last but not least. I love going to the movies, these days you download internt or the time for the movie online and ready, but not the same, when you go to the movies, popcorn ask those who never know as home to the big screen and anexcellent audio. And for this time of crisis is better to go the day of the spectator orstudent card, lol.

6 comentarios:

  1. Hola Desi, me encanta tu blog y todo lo que has escrito, asi sabemos un poco mas de vos, encuentro que compartimos muchas cosas ademas del gusto por las cartas. Pasare a verte seguido! Muchos abrazos de tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hi Desi, welcome to blogland :)
    hugs Mandy xx

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria! Que alegría de que estés por aquí :D.

    Hello Mandy! Thank you for your welcome, hope you like my blog.

    ResponderEliminar
  4. hola Dessy que bueno que tengas un blog ya también tengo el mio bastante inactivo pero se hace lo que se puede saludos linda

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leonora por pasar por aqui! ^^.. ahora mismo le echo un vistazo al tuyo y te sigo :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Dessy...de que se tratara tu proyecto?? Ya me dio curiosidad jeje...bueno, habra que esperar :D Gracias por visitarme amiga! Y por cierto que buenos los candies del costado, me lleve uno para mi blog. Hugs :)

    ResponderEliminar